0

    Barcelona: José Mari Bakero es el nuevo secretario técnico de los 'catalanes'

    José Mari Bakero, extécnico deJuan Aurich, fue nombrado secretario técnico de fútbol formativo profesional delBarcelonatras la salida dePep Segura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Mari Bakero quien fue partícipe del 'Dream Team' del Barcelona volvió a pertenecer al club, esta vez no como jugador, sino como secretario técnico del fútbol formativo profesional del club azulgrana. 

    El exDT de Juan Aurich tomará el puesto dejado por Pep Segura quien pasa a ser el manager deportivo del área de fútbol por los próximos dos años. El ex estratega se mostró feliz con la idea de apoyar a uno de los clubes que más quiere.

    El Barcelona se inclinó por Bakero porque sabe perfectamente que el exfutbolista conoce muy bien la idea y lo que significa el club porque pasó sus mejores épocas en el plantel culé. Es más, empezó su etapa de técnico como asistente de Serra Ferrer y el mismo Van Gaal. 

    Cabe recordar que, el extécnico de Juan Aurich pudo volver esta temporada al fútbol peruano para dirigir a Universitario tras la salida de Roberto Chale pero su alto costo habría hecho que los cremas se fijen en Pedro Troglio quien finalmente llegó. 

    EL DATO  José Mari Bakero participó hace poco de un partido de honor que organizó el Barcelona al Dream Team.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY