0

    Barcelona: otro jugador que deja el Camp Nou para fichar por el Sporting de Lisboa

    Sporting de Lisboa aceptó la petición deJeremy Mathieu que busca un contrato de dos años. En breve se hará oficial su traspaso del fútbol español al portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Todo cerrado. El cuadro del Sporting de Lisboa decidió llegar a un acuerdo con el francés Jéremy Mathieu a quien fichará por las próximas dos temporadas según informó el medio español, Mundo Deportivo. El defensor era uno de los jugadores que el Barcelona puso en vitrina para este mercado de fichajes. 

    Jéremy Mathieu venía haciendo la pretemporada con el Sporting de Lisboa y se tenía previsto que juegue en amistoso ante Os Belenenses como prueba para si fichaje. Sin embargo, recién lleva cuatro días de trabajo y hubiera sido injusto que su fichaje dependa el encuentro. 

    Según Mundo Deportivo, Barcelona le dará carta de libertad a Jéremy Mathieu debido a su edad (próximo a los 34 años). El defensor francés buscaba un nuevo contrato por dos temporadas y el Sporting accedió a su petición. 

    Jérémy Mathieu solo jugó 16 partido en las temporada en el Barcelona. Por la liga 13, Copa del Rey 1 y 2 en la Champions League. Pudo anotar solo un gol en la derrota 'azulgrana' ante el Alavés. 

    El defensor francés firmó el 2014 un contrato de cuatro temporadas con el Barcelona a cambio de 20 millones de euros procedente del Valencia. Cuando Lisboa haga oficial el fichaje de Mathieu, sería el cuarto jugador 'azulgrana' en dejar el club. Jordi Masip (libre), Jordi Mboula (Mónaco), Cristian Tello (Betis) ya se fueron. 

    EL DATOJérémy Mathieu desde su llega el 2014, pudo ganar con el Barcelona la Champions League 2014/15 tras vencer a la Juventus. Supercopa y Mundial de Clubes de ese año. También sumó dos ligas con los 'azulgranas' 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY