0

    Barcelona: Jeremy Mathieu y el salario que exige para fichar por el Sporting de Lisboa

    Desde Portugal afirman que ya habría acuerdo entreJeremy Mathieu ySporting de Lisboa, aunque el salario sería uno de los problemas que no llegan a resolver.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con las maletas listas. El francés Jeremy Mathieu viene negociando su salida del Barcelona y desde Portugal, aseguran que el Sporting de Lisboa es el principal equipo que ha mostrado interés en contratarlo. Incluso, aseguran que existe un acuerdo. 

    El diario portugués 'O Jogo' afirma que Jeremy Mathieu ha solicitado por medio de su representante ganar dos millones de euros netos, una cantidad de dinero que escapa del presupuesto de la directiva que dirige Bruno de Carvalho y que intentarían rebajarla para que llegue el francés. 

    A parte de la oferta de Portugal, cuadros de Turquía se han comunicado con el representante del jugador que por medio de su entorno, aseguran que no tienen nada firmado con el Sporting. 

    Por el momento, la cláusula de salida de Jeremy Mathieu con el Barcelona es de 40 millones de euros. Inclusive, no se descarta que arranque la pretemporada con el cuadro 'blaugrana'. 

    Jeremy Mathieu jugó 13 partidos en la temporada con Barcelona, anotando un gol. Fue titular en la goleada que le propinó la Juventus (3-0) en Turin por los cuartos de final de la Champions League. 

    EL DATOA mediados del 2014 Jeremy Mathieu fue traspasado del Valencia al Barcelona por 20 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY