- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Universitario
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Real Madrid vs Rayo
- Perú vs Colombia
Antonio Valencia dejó de pertenecer a la Liga de Quito
Antonio Valencia, ex figura del Manchester United, ya no es más jugador de LDU de Quito. Ambas partes decidieron resolver el contrato.

Pocos son los jugadores sudamericanos que dejan huellas imborrables en Europa. Uno de ellos fue Antonio Valencia, quien estuvo 10 años en el Manchester United pegando la vuelta el año pasado al fútbol de su país para ponerse la camiseta de la Liga de Quito.
Sin embargo, en los últimos días se corrió el rumor de que Valencia podría dejar de pertenecer a LDU debido a la para que hubo en Ecuador a causa del coronavirus, pandemia que goleó la economía de los albos.

Valencia
A través de las redes sociales, la misma Liga de Quito confirmó la noticia en donde agradece los servicios del exjugador del Manchester United deseándole lo mejor en los nuevos retos que se proponga el reconocido lateral derecho.
“Tras la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual”, fue el comunicado que dio a conocer la institución ecuatoriana.
Líneas más abajo, en la misiva de LDU de Quito se agregó lo siguiente: “Fue un orgullo haber contado todo este tiempo con el aporte de Antonio, tanto en lo deportivo como en lo profesional”.
Por su parte, Antonio Valencia se pronunció también en sus redes sociales para expresar su total agradecimiento a los dirigentes, compañeros, funcionarios e hinchas que decidieron acogerlo tras tomar la decisión de volver al fútbol ecuatoriano.
Como se recuerda, el ‘Tren Amazónico’ llegó a la Liga de Quito en junio del año pasado firmando un contrato por dos años. Además, llegó a disputar 21 encuentros ganando una Copa Ecuador y una Supercopa.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90








