0

    Claudio Pizarro sobre homenaje de la Selección peruana: "Es algo de lo que tendría que hablar con ellos" [VIDEO]

    Claudio Pizarro también reveló que su partido de despedida será en Bremen y llamará algunos jugadores peruanos y será luego de la pandemia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Volver a ver a Claudio Pizarro con la camiseta de la selección peruana será posible. Y es que el delantero peruano dejó abierta la posibilidad de aceptar un futuro homenaje de la "bicolor" previa coordinación con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

    Claudio Pizarro reveló algunos detalles a Telemundo para el periodista Diego Montalvan. "Es algo de lo que tendría que hablar con ellos. Escuché sobre esto pero nada oficial", dijo sobre el homenaje de la selección peruana. 

    Luego se refirió sobre su futuro. "No sé exactamente qué haré después de esto, pero haré algo en el fútbol", agrego. 

    Ricardo Gareca y Claudio Pizarro durante la Copa América del 2015

    También comentó que "Mi partido de despedida será en Bremen y definitivamente llamaré a algunos peruanos. Pero tengo que esperar porque quiero hacerlo con los fanáticos en el estadio". 

    Claudio Pizarro no volverá a Alianza Lima 

    Sobre su regreso a Alianza Lima, fue claro. "Ya estoy retirado del fútbol, es un tema cerrado", finalizando la historia de retirarse en el cuadro victoriano. 

    Como se recuerda, padre de Claudio Pizarro, había dejado abierta esa posibilidad el día de ayer. Hoy quedó descartado por el exjugador del Werder Bremen

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY