0

    Gianluca Lapadula anotó doblete y Lecce cree en la permanencia en la Serie A [VIDEO]

    Gianluca Lapadula convirtió por partida doble ante Brescia y superó su récord goleador en una temporada de Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más decisivo que nunca. Gianluca Lapadula volvió al gol y el Lecce sueña con la salvación. El delantero italiano de ascendencia peruana anotó un doblete para el 2-0 parcial ante Brescia en la primera parte.

    Tras superar un esguince, Lapadula volvió en la derrota por 2-1 ante Genoa, pero ante otro rival directo como el Brescia su DT no la pensó: titularato para el delantero más goleador de su equipo.

    Y Gianluca Lapadula pagó con creces la confianza de Fabio Liverani. Al minuto 21, el "9" del Lecce se deshizo de la marca de su adversario y conectó de cabeza un centro preciso de Falco.

    Diez minutos después, el delantero italiano quiso asistir a un compañero, un defensa desvió, el rechace no lo pudo definir el otro jugador del Lecce, el arquero rival dejó el balón servido en el área y Lapadula no perdonó de zurda.

    A la espera de cerrar el triunfo ante el Brescia, Lecce puede creer gracias a los goles de Gianluca Lapadula, que alcanzó los 9 con dicho club y superó su récord de 8 logrado en la temporada 2016-17 con el Milan.

    Primer gol de Gianluca Lapadula

    Segundo gol de Gianluca Lapadula

    Cómo va la lucha de la permanencia en la Serie A

    Con el SPAL descendido, Brescia (19° con 24), Lecce (18° con 29) y Genoa (17° con 33) son los principales implicados con los otros cupos a Serie B en las tres fechas que faltan para el final del campeonato. Un triunfo del equipo de Lapadula acortaría distancias con el 'Grifo', además de mandar al descenso a su otro rival directo por la permanencia.

    Cabe destacar que al Lecce le falta enfrentar al Bologna (V), Udinese (V) y Parma (L) en busca de mantenerse en la Serie A. A Genoa, por su parte, le queda por chocar ante Inter, Sassuolo y Hellas Verona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY