0

    Manchester City vs Real Madrid: Sergio Ramos y su reacción después del 2-1 tras error de Varane [VIDEO]

    Gabriel Jesús anotó el segundo para el Manchester City y Sergio Ramos desde las gradas tuvo una singular reacción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid cae por 2-1 ante el Manchester City que se encuentra con un pie en la siguiente fase de la Champions League. Gabriel Jesús anotó el segundo tanto luego de un grave error de Varane. Sergio Ramos desde las gradas muy cerca a los suplentes, se muestra incrédulo ante lo que viene pasando en el campo de juego.

    El capitán del conjunto blanco fue expulsado en el partido de ida contra ciudadanos, sin embargo viajó hasta Manchester para acompañar a su equipo y que sientan la presencia de su capitán en las gradas. 

    Sin embargo, esta no fue una buena noche para los merengues y Sergio Ramos fue quién más lo sufrió, desde las gradas sin poder entrar, sus diferentes gestos y reacciones le robaron el protagonismo a un Zinedine Zidane más calmado. 

    Luego del segundo tanto del City cortesía de los pies de Gabriel Jesús, tras un garrafal error de Varane, Sergio no pudo evitar el desconcierto, pues el equipo había mejorado su juego luego del tanto del empate de Benzema. 

    Desconcertado y evidentemente consternado se mostraba el defensa español, que luego del primero tanto del equipo inglés había fungido de entrenador y con un "va, va" intentaba alentar al grupo. 

    Lamentablemente el Real no logró sobreponerse al 2-1y terminó eliminado de la Champions League, rompiendo las grandes estadísticas que acompañaban a Zidane. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY