0

    Messi se va del Barcelona: las reacciones que dejó la jornada tras el impactante anuncio de Lionel

    Lionel Messi se va del Barcelona : repasatodas las incidencias en torno al anuncio que ha generado conmoción en el entorno del fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionel Messi se va del Barcelona HOY llegó la noticia que muchos creían lejano hace un tiempo. El delantero argentino ha conmocionado al mundo del fútbol al anunciar que dejará, tras 17 temporadas, al cuadro 'culé'. A continuación, revisa todas las noticias relacionadas a esta bomba deportiva y que han conmocionado a todos. 

    Lionel Messi se va del Barcelona EN VIVO

    10.00 p.m. Cerramos la cobertura del día de hoy repasando la noticia del día: Messi comunicó su adiós del Barcelona vía fax, lo cual ha generado una hecatombe, una reunión de último momento de los altos mandos del Barcelona, coqueteos con Manchester City y molestia de la afición 'blaugrana'. 

    9:30 p.m. La salida de Messi del Barcelona no solo ha sido comentada por personajes ligados al fútbol. Andy Murray señaló que quisiera ver a la 'Pulga' en la Premier League. 

    8.45 p.m. Esta semana inician los exámenes de rigor en el Barcelona para esta nueva temporada y una de las sorpresas es que Messi no ha confirmado su presencia. 

    7:40 p.m. Marcelo Bechler dio a conocer que Lionel Messi ya eligió al club al cual irá: Manchester City es su nuevo deseo. 

    6.45 p.m. A corazón abierto, el pedido realizado desde 'El Chiringuito' para que Messi no deje el Barcelona. 

    5:00 p.m. Protestas en los exteriores del Camp Nou ante la salida de Messi. 

    3:50 p.m. TyC informa que el presidente Josep Bartomeu habría presentado su dimisión ante el caos ocasionado tras la salida de Messi. 

    3.25 Reunión de urgencia en el Camp Nou ante la decisión del Barcelona. A la par se realizan protestas en los exteriores. 

    2.45 p.m. Sique Rodríguez, perdiosta del programa El Larguero, da información de último momento. El Barcelona le ha devuelto el fax a Messi y le pide retirarse en el club. 

    2:18 p.m. El estadista MisterChip y una comparación con otras leyendas que se fueron en España tras jugra más de 40 clásicos. 

    2.00 p.m. Hace unos días, Joan Laporta, expresidente del club, había pedido la salida de Bartomeu por el caso Messi. "Si queremos que Messi siga gustando el Bara tenemos que echar a Bartomeu inmediatamente #ViaForaBartomeu".

    1.55 p.m. Rio Ferdinand se pronuncia ante la salida de Messi y comparte su emoción ante una posible llegada a la Premier League.

    1:28 p.m. Luis Suárez rompe su silencio y aplaude el respaldo de Puyol sobre la decisión de Messi. 

    1:13 p.m. Arturo Vidal, si bien no hace una referencia exacta al nombre de Messi, sí a la situación en el Barcelona. 

    12.45 p.m. Carles Puyol es el primer referente del Barcelona, ex jugador, que respalda a Lionel Messi.. 

    Previa Lionel Messi se va del Barcelona 

    'La Pulga' anunció este martes vía fax que dejará el club luego de 17 temporadas y de haber protagonizado varias gestas con los 'blaugranas'. La estrepitosa goleada ante Bayern Múnich y el trato a Luis Suárez, su amigo cercano, fueron el detonante para que Messi se vaya. “Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”, publicó la citada fuente.

    Es importante señalar que diferentes equipos ya se alistan para preparar ofertas grandes para Messi, como es el caso del Manchester City, PSG o Inter de Milán. 

    ¿Podrá irse gratis?

    Es importante señalar que una clausula secreta dispone que Messi podría irse de forma unilateral y sin pagar nada al Barcelona, aunque ésta estaba dispuesta hasta finales de mayo. No obstante, la temporada atípica habría hecho que se amplíe hasta setiembre. La posición del Barcelona, como indican varios medios españoles, es rechazar la posición de Messi y, en caso este quiera irse, que sea bajo los 700 millones de euros que dispone su clausula de salida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY