0

    Messi se reúne de urgencia con su padre para definir su futuro en Barcelona [VIDEO]

    Este jueves podría definirse el futuro de Messi enBarcelona. Hay grandes chances de que el argentino se quede hasta junio de 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Podría ser un jueves de definiciones. La novela Messi - Barcelona tendría un final inesperado, y es que cuando todo indicaba que el argentino no seguiría más en España, en las últimas horas se conoció que este podría quedarse hasta junio de 2021.

    Si bien el 25 de agosto Lionel Messi le comunicó a la directiva del Barcelona su decisión de irse del club, el panorama cambió notablemente tras la reunión que sostuvieron Josep Maria Bartomeu y Jorge Messi, agente y padre del jugador 'culé'.

    Ahora último, y tras lo conversado entre el mandamás azulgrana y Jorge Messi, se ha planteado la posibilidad de que el astro argentino permanezca en Barcelona una temporada más y luego se vaya gratis.

    Es por ello que el padre y agente de Lionel Messi llegó en horas de la mañana de este jueves a la casa de su hijo para reunirse en estricto privado y tomar la decisión de si finalmente se queda o se va del Barcelona.

    Como se recuerda, Bartomeu le dejó en claro a Messi que el club no se plantea por ninguna razón dejarlo ir en esta temporada y que está en los planes del DT Ronald Koeman. Incluso, le habría ofrecido extender su contrato por dos años más.

    En caso Lionel Messi siga con la intención de irse de la institución 'culé' se vendría un problema legal entre ambas partes, ya que la directiva del Barcelona señaló que se tendrá que pagar su cláusula de rescisión: 700 millones de euros.

    Barcelona: Lionel Messi tendría hasta tres propuestas de otros equipos

    En la reunión del último miércoles entre Bartomeu y Jorge Messi, el agente y padre del jugador le dijo al mandamás azulgrana que se manejaban tres propuestas: la primera —y más atractiva— era del Manchester City, la segunda del PSG y la tercera de la Juventus, según informó Deportes Cuatro.

    Barcelona: Lionel Messi se reunió con Luis Suárez

    Un punto clave para que Messi no se marche del Barcelona es que Luis Suárez también se quede. Es conocida la amistad que se formó entre ambos desde que el uruguayo llegó al club. En estos días se ha visto que los dos jugadores se han estado reuniendo.

    Hace dos días, Luis Suárez terminó la práctica matutina en Barcelona para prender su auto e ir a visitar a Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY