0

    Gonzalo Higuaín a un paso de fichar por el Inter Miami de David Beckham

    Tras confirmarse la salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus, el argentino tendría todo arreglado con el Inter Miami de la liga MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Higuaín puso punto final a la Serie A tras defender a la Juventus y estar en un breve paso en el AC Milan. El argentino que posee 308 goles en clubes, tendría su próximo destino futbolístico en la liga MLS de Estados Unidos

    Como se recuerda, desde hace algunas semanas se creó un fuerte rumor sobre su posible llegada al Inter Miami, equipo que está bajo el mando de David Beckham como propietario del club. 

    Ahora, el periodista italiano Fabrizio Romano compartió en su cuenta oficial de Twitter que este fichaje se haría realidad y llegaría al conjunto americano como agente libre.

    "Gonzalo Higuaín ha llegado a un acuerdo con la Juventus para marcharse de inmediato: se separará del club. Higuaín está en conversaciones avanzadas para unirse al Inter Miami como agente libre, los términos personales se acordarán en los próximos días, entonces ... aquí vamos", señaló en su red social.

    En la temporada 2019/20 el jugador argentino jugó 8 partidos oficiales con la Juventus, de los cuales convirtió 2 goles. No recibió ninguna tarjeta de amonestación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY