0

    Álvaro González, el defensor que Neymar acusó de racista, también se enfrentó a Messi

    Neymar golpeó a Álvaro González y lo acusó de racista. El defensor español también se enfrentó a Lionel Messi. "Me humilló", señaló el jugador de Marsella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los minutos finales del PSG vs Marsella, clásico del fútbol francés, Neymar tiró un manotazo a Álvaro González. Después de revisar la jugada, el árbitro decidió expulsar al brasileño. Saliendo del gramado de juego, el '10' de los parisinos le explicó al cuarto hombre que le pegó por racista.

    En su cuenta de twitter, Neymar continuó con las acusaciones y señaló que el español faltó el respeto y debería recibir una sanción. "De lo único que me arrepiento es de no haber golpeado a ese imbécil en la cara".

    Sin embargo, este altercado no sería la primera en la carrera de González. En el 2016, en el clásico de Cataluña, cuando el defensor vestía la camiseta del Espanyol. Álvaro tuvo un altercado con Lionel Messi, la figura del Barcelona.

    González impidió que la 'pulga' siga avanzando y lo cortó con un manotazo. Lionel Messi se molestó con el árbitro por no cobrar la falta y se acercó a su adversario y escupió hacia el césped, cerca de los botines del central.

    El jugador español le reclamó a Lionel Messi por su comportamiento y le dijo que es "enano y no lo puede dejar pasar". El atacante del Barcelona le respondió que es muy malo jugando. En aquella oportunidad esa riña terminó en risas, como una simple anécdota.

    "Recuerdo que fueron tres partidos seguidos muy intensos. Le fui con todo, le dije enano y después me humilló", evocó González, ya asentado en Francia, en declaraciones a RMC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY