0

    Con uno menos: Ronaldo ganó en el juego aéreo y pone el 2-2 en el marcador [VIDEO]

    Ronaldo otra vez vuelve a aparecer para darle la paridad a la Juventus. La visita, con uno menos, le complica el panorama a la Roma en partido válido por la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de estar con uno menos, la Juventus no se da por vencida y viene buscando el arco de Mirante. Ronaldo apareció a los 69 minutos para ganar en el juego aéreo y poner el 2-2 en el Olímpico de Roma.

    Roma era más que la Juventus y venía trasladando esa ventaja en el marcador. Incluso, el equipo de Pirlo se había quedado con uno menos por expulsión de Rabiot.

    Pero Juventus no se quedó de brazos cruzados y comandados por Ronaldo, no cesaron sus ataques de cara al arco defendido por Mirante. Producto de ello, el portugués volvió a poner la paridad en Italia.

    Douglas Costa esperó a que pase Danilo, quien llegó hasta el final de la línea para levantar la mirada y sacar un gran centro que fue conectado por Ronaldo a los 69 minutos. 

    Los centrales no pudieron contener al delantero portugués y Mirante tampoco pudo hacer nada por lo que la Juventus, con más ganas que fútbol, se lo vuelve a empatar en el Olímpico de Roma.

    Cabe mencionar que Ronaldo acaba de marcar su primer doblete en esta presente temporada y ya lleva tres goles en la Serie A. En la victoria ante Sampdoria, puso el tercero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY