0

    Se repite caso Ballack y Pizarro: David Alaba no renovará con Bayern Múnich

    David Alaba rechazó la propuesta de renovación del Bayern Múnich y quedará libre en enero de 2021. El hecho ha sido comparado con lo ocurrido con Michael Ballack y Claudio Pizarro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una sorpresiva ha ocurrido en la interna del Bayern Múnich. Considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad, los 'bávaros' afrontan una seria baja con miras al inicio del año 2021: David Alaba no llegó a un acuerdo para renovar.

    Según ha informado el diario Bild, Alaba y la directiva del cuadro teutón se sentaron hasta en tres ocasiones para tratar de llegar a un acuerdo para alargar el vínculo contractual, sin embargo, no hubo 'humo blanco'.

    Esta información fue sustentada y confirmada por el presidente de Bayern Múnich, Herbert Hainer, quien dijo "Alaba no renovará y que se irá libre el próximo 1 de enero". Sin dudas algunas una severa baja para Hans Flick.

    El hecho ha sido comparado con lo ocurrido con Michael Ballack y Claudio Pizarro. "La historia se repite. Al igual que con Ballack en 2006 o con Pizarro en 2007, el Bayern no aceptará las pretensiones económicas de Alaba y dejará marchar libre al defensa en el próximo mercado de fichajes", mencionó AS.

    Como se recuerda, Ballack estableció nuevos números a la directiva de Bayern Múnich para la temporada 2006/07, sin embargo, esta fue rechazada. El mediocampista terminó fichando por Chelsea, club donde se mantuvo hasta 2009/10.

    Por su parte, el 'Bombardero' dejó de pertenecer a las filas 'bávaras' para la campaña 2007/08 en donde también migró hacia el elenco de Stamford Brdige. Allí, apenas, se mantuvo un año. Luego regresó a la Bundesliga de la mano de Werder Bremen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY