0

    Juventus quiere vender a Cristiano Ronaldo, aseguran desde Italia

    Cristiano Ronaldopodría poner fin a su etapa en laJuventus. El periodistaRomeo Agresti informó que la 'Vieja Señora' quiere vender al delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Llegará a su final la estadía de Cristiano Ronaldo en la Juventus?, es una pregunta que se realizan los fanáticos de la 'Vieja Señora'. El periodista Romeo Agresti informó que el actual campeón de la Serie A viene estudiando la opción de vender al atacante portugués. 

    Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con la Juventus en junio 2022. Según informó Romero, la 'Vieja Señora' no puede seguir pagando el salario del delantero (31 millones de euros anuales). 

    Los directivos quieren una crisis financiera y quieren recuperar una parte de los 100 millones de euros (pagaron al Real Madrid por el pase de Cristiano Ronaldo) que invirtieron por el delantero.

    El cuadro italiano no está del todo conforme con el proyecto de Cristiano Ronaldo. El club tenía previsto conseguir la Champions League y aumentar los ingresos económicos. Sin embargo, el plan no se cumplió y quieren evitar problemas.

    Cristiano Ronaldo y los equipos que lo ficharían 

    Desde Italia aseguran que PSG estaría interesado en contratar a Cristiano Ronaldo. Ante la salida de Kylian Mbappé (es pretendido por el Real Madrid), el delantero sería el encargado de reemplazarlo.

    Manchester United sería otra de las opciones. Cristiano Ronaldo no ocultó su deseo de regresar a defender la camiseta de los 'Diablos Rojos'. Los hinchas del Real Madrid sueñan con el retorno del delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY