0

    ¿Y Barcelona? Lautaro Martínez está en agenda del Manchester City

    Lautaro Martínez aún no renueva con el Inter de Milán y desde Manchester City están pendiendes de su situación. ¿Qué pasará con Barcelona?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lautaro Martínez se sigue ganando grandes admiradores. El delantero argentino que milita en el Inter de Milán de la Serie A tiene contrato con los italianos hasta junio del 2023; sin embargo, para nadie es un secreto que los clubes más importantes del mundo se han fijado en él.

    En un primer momento Barcelona estaba obsesionado con Lautaro Martínez, incluso, se dijo que ambas partes ya tendrían un acuerdo de palabras y solo faltaría el 'OK' del club, algo que no se dio, y el delantero terminó por quedarse en Italia ante su truncado pase a LaLiga.

    En las últimas horas se sumó el interés del Manchester City. Pep Guardiola ha puesto el interés en el atacante del Inter como posible reemplazo de Sergio Agüerro. Y es que, el Kun termina su contrato a final de temporada y no renovará con los ciudadanos.

    Más allá del interés, Manchester City no solo deberá negociar con el jugador, sino con el club dueño de su pase. El Inter buscará venderlo al mejor precio y eso ya lo hizo saber, pues no aceptará menos de 111 millones de euros.

    Pero, el Manchester City tampoco se confía, pues de no concretarse su fichaje, el cuadro inglés tiene un plan B. Erlinh Haaland del Borussia Dortmund es la otra opción de Peop Guardiola. El atacante noruego viene demostrando su altísimo olfato de gol, pues no solo es uno de los máximos anotadores en la Bundesliga, sino también en la Champions League.

    Vale precisar que, Manchester City tiene en agenda a Lionel Messi. Los ingleses intentaron ficharlo en agosto último, pero su alta clausula de salida (1 millón) hizo que desistieran. Y, al saber que Leo termina su contrato en junio y, por ahora no tiene intención de renovar, será más fácil ficharlo pues no tendrán que pagar nada, solo el salario anula, que eso también es alto. En Barcelona ganaba más de 30 millones de euros libres por temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY