0

    Bielsa, Dieter-Flick y Klopp, finalistas del premio ‘The Best’ de la FIFA

    Entre Hans Dieter-Flick, Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa saldrá elegido el mejor técnico del año por la FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace instantes, la FIFA se manifestó en sus redes sociales para dar a informar los candidatos a quedarse con las estatuillas de mejor jugador, mejor jugadora, mejor DT de fútbol femenino y masculino.

    Como ya se venía hablando, no hubo mayores sorpresas sobre el técnico del año en hombres ya que dos destacados europeos y un sudamericano son las opciones: Jürgen Klopp sigue resaltando con el Liverpool y ya están en los octavos de la Champions League por lo que es uno de los tres candidatos.

    El siguiente es nada menos que Marcelo Bielsa. El argentino fue el principal gesto para que Leeds se coronó campeón en la Championship con fechas de anticipación volviendo luego de varios años de ausencia a la máxima élite del fútbol inglés.

    Por último y quien tiene todos los boletos para quedarse con el premio al mejor DT de este 2020 es Hans Dieter-Flick. El DT alemán de 55 años ganó absolutamente todo con el cuadro muniqués la temporada pasada.

    Bayern Múnich prácticamente no pasó apuros en la Champions League pasada y terminó venciendo en la final por la mínima al PSG de Neymar y Mbappé conquistando por sexta vez la ‘orejona'.

    Además, también se quedaron con la Bundesliga, Copa de Alemania y la Supercopa de Europa. Sin duda, un gran trabajo de Hans Dieter-Flick, quien se convirtió en entrenador del Bayern Múnich en noviembre del año pasado tras la salida de Niko Kovac.

    Cabe mencionar que la gala se realizará el 17 del presente mes a través de una ceremonia virtual que se llevará a cabo en Zürich, Suiza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY