0

    Alto ahí, Barcelona: PSG le puso millonario precio a Neymar para impedir su salida

    Luego que Neymar expresara su deseo de volver a jugar con Lionel Messi, el dueño de PSG reaccionó y le colocó un exorbitante precio al brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar removió el ambiente futbolero hace unos días atrás luego de afirmar que quiere volver a jugar con Lionel Messi, sin aclarar en qué club lo hará. "Lo que más quiero es estar con él otra vez dentro de la cancha. Él podría estar en mi lugar, no tiene problema. Quiero jugar con él y seguro que el año que viene tenemos que hacerlo", señaló el astro brasileño a ESPN tras la victoria ante Manchester United.

    Tras ello, los principales medios españoles aseguraron que el ‘10’ parisino podría pegar la vuelta a Barcelona en el próximo mercado a pesar de la crisis económica que viva el club de Cataluña. Cabe recordar que ‘Ney’ estuvo a punto de volver al equipo blaugrana en el último mercado de pases, pero precisamente el tema económico impidió que esto suceda.

    Y antes estos rumores, en PSG quieren evitar cualquier inconveniente en las últimas horas establecieron precio a la salida de Neymar cuyo contrato con el club francés vence en junio del 2022. Según L’Equipe, Al- Khelaïfi presidente del equiopo parisino, tazó al brasileño en 100 millones de dólares como mínimo para cualquier otro cuadro que busque de sus servicios.

    Esto prácticamente le cierra las puertas a Barcelona para un posible fichaje del astro de Brasil debido a la crisis financiera por la que atraviesa. Y es que a pesar de las promesas de los candidatos a presidente como Jordi Farré o Emili Rousaud, quienes tienen el fichaje de Ney como su principal bandera, la situación del club no es de las mejores.

    Neymar descartó la posibilidad de salir del PSG

    En medio de todas estas especulaciones, Neymar tomó la palabra y negó rotundamente que quiere dejar el club de París. "Estoy muy feliz aquí en París. Estoy muy feliz en el club, con mis compañeros. La idea de irme no se me pasa por la cabeza", aseguró a 'RMC Sport'.

    "Tenemos que hablar (con el PSG) para ver qué pasará en el futuro, pero hay una muy buena relación y estoy contento aquí", agregó el ‘10’ brasileño que viene cerrando el 2020 en gran nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY