0

    Jefferson Farfán revela llamada de Maradona: "Me ofreció ir a Gimnasia"

    Jefferson Farfán develó contacto con Maradona antes de su fallecimiento. "Tengo la llamada con él guardada en el corazón", manifestó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Uno de sus secretos mejores guardados. En plenos días de definición de su futuro, Jefferson Farfán reveló una opción que finalmente no pudo ser: Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora bien, más allá de un posible interés en jugar en el club argentino, la 'Foquita' reveló uno de los momentos más emotivos que le ha dado el fútbol: hablar con su ídolo Diego Armando Maradona.

    "Hace un mes y medio hablé directamente con Maradona. Me ofreció ir al club Gimnasia y Esgrima de la Plata, que era el equipo donde estaba trabajando", explicó Farfán en una entrevista con la Revista Cocktail.

    "Tengo la llamada con él guardada en el corazón y que quedará conmigo para siempre", precisó el atacante peruano sobre su ídolo, fallecido el pasado 25 de diciembre a la edad de 60 años.

    Si bien no dio mayores luces sobre su futuro futbolístico, Jefferson Farfán reiteró su deseo de volver a Alianza Lima en compañía de Paolo Guerrero, y conquistar la Copa Libertadores. "Es el sueño de todo jugador sudamericano", sostuvo.

    A propósito de su futuro inmediato, LIBERO pudo saber que dos posibilidades en Argentina y la MLS se cayeron debido a que médicos de ambos clubes no aprobaron su llegada debido al estado de su rodilla, que demandaría una recuperación de meses en caso vuelve a hacerse daño.

    Cabe destacar que Jefferson Farfán se encuentra sin club desde mediados de 2020 cuando Lokomotiv Moscú decidió no extenderle el contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY