0

    Real Madrid: Odegaard pide salir cedido ante falta de oportunidades

    Según medios españoles, Martin Odegaard solicitó al Real Madrid salir cedido debido a los pocos minutos que recibe de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Martin Odegaard apuntaba a ser uno de los grandes refuerzos del Real Madrid para la presente temporada, sin embargo, distintas situaciones han provocado que el noruego solicite al club salir cedido antes del mercado invernal.

    El "10" nórdico, que volvió al Real Madrid luego de una auspiciosa campaña en la Real Sociedad, empezó la temporada como titular en LaLiga, pero su estrella se fue apagando a la par que arrancó su calvario de lesiones.

    Ahora bien, cuando ya pudo estar a disposición de Zidane, Odegaard apenas gozó de cinco minutos en seis juegos, lo que desembocó en su firme decisión de querer abandonar el Real Madrid a mitad de temporada.

    Y es que más allá de aquel tiempo residual que le concedió Zidane antes de volver a lesionarse -no jugará ante Alcoyano por molestias musculares-, lo cierto es que Odegaard se sabe la quinta opción en la volante del Real Madrid.

    El gran nivel exhibido por Luka Modric -al que estaba llamado a reemplazar- y la predilección de Zidane por Fede Valverde como primer cambio son motivos suficientes para que Odegaard piense que lo mejor a sus 22 años es seguir progresando en otro club.

    Según MARCA, la Real Sociedad se posiciona como una fuerte opción para el futuro del noruego. Es más, ya existen conversaciones, sin embargo, no es la única alternativa que se maneja para el talentoso volante.

    Cabe precisar que, según EFE, el Real Madrid se ha visto sorprendido por la petición de Martin Odegaard y si bien no descarta su salida a préstamo, su baja podría resentir un plantel que aspira a ganar las tres competencias de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY