0

    Luis Suárez mejora las marcas goleadoras de Cristiano Ronaldo y Luis Aragonés en la Liga Santander

    El 'Pistolero' Luis Suárez lleva cinco dobletes con la camiseta del Atlético de Madrid y ya superólas estadísticas de Cristiano Ronaldo y Luis Aragonés en la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El uruguayo Luis Suárez está imparable. Ante el Celta de Vigo, el delantero del Atlético de Madrid registró un nuevo doblete con su equipo, el quinto en 21 partidos con el conjunto colchonero.

    En cuanto al promedio con el gol, Luis Suárez anota dos goles cada cuatro o cinco duelos. Una barbaridad. El delantero del Atlético de Madrid marcó un doblete ante el Granada, Elche, Eibar, Cádiz y ayer frente al Celta.

    De esta manera Luis Suárez es el máximo artillero de la Liga Santander esta temporada con 16 goles. Otro dato del goleador del artillero del Atlético de Madrid es que ha marcado once goles en las últimas nueve jornadas

    Según datos de Opta, el 'Pistolero' es el futbolista de Primera división -en esta temporada- que más puntos ha dado a su equipo con sus goles. "Sus tantos se han trasformado en 12 puntos directos para el Atlético de Madrid", cuenta las estadísticas.

    Mas que Cristiano Ronaldo

    Luis Suárez ya es el delantero con mejor registro goleador en su estreno con un club, al menos en este siglo XXI, incluso ha destronado ser mejor que Cristiano Ronaldo, quien anotó 15 goles en sus primeros 17 partidos con el Real Madrid en la temporada 09/10.

    El 'charrúa' Luis Suárez lleva ya 16 goles en esta temporada y es el 17º máximo goleador de Liga Santander igualando a Luis Aragonés (ambos con 160 goles)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY