0

    Podría ser compañero de Polo: Radamel Falcao en la mira de Portland Timbers

    Radamel Falcao García tendría posibilidad de arribar a la Major League Soccer: reportan interés de Portland Timbers, equipo de Andy Polo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de la selección de Colombia, Radamel Falcao García, podría convertirse en compañero del volante de la selección de Perú, Andy Polo; su club, Portland Timbers, está interesado en contar con sus servicios.

    Según la información de AS, el cuadro de la Major League Soccer quiere reforzar su ofensiva y es por ello que pensaron el 'Tigre' quien no se encuentra cómodo en la Primera División de Turquía.

    Aunque el principal escollo sea el inicio del campeonato estadounidense, recién abre el telón el próximo 17 de abril, el citado medio afirma que los 'verdes' tienen grandes posibilidades de 'cazar' al delantero sudamericano.

    Sin embargo, Portland Timbers no sería el único club norteamericano que está interesado en el 'cafetero'. Nashville es otra de las instituciones que quiere llegar de la mejor forma a la temporada 2021.

    Como se ha mencionado anteriormente, el atacante de 35 años quiere dejar Galatasaray debido a las pocas posibilidades que ha tenido para jugar. Fotomac, medio deportivo turco, afirma que su salida es inminente.

    A esto hay que sumarle que Radamel Falcao García tiene en mente seguir en vigencia para ser tomado en cuenta en la selección de Colombia. Reinaldo Rueda, recientemente nombrado en la dirección técnica, quiere tenerlo como líder.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY