0

    Alexandre Pato será compañero de Pedro Gallese en Orlando City

    Brasileño Alexandre Pato firmó por una temporada con Orlando City del peruano Pedro Gallese. MLS inicia el 17 de abril.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se hizo oficial la llegada del brasileño Alexandre Pato al Orlando City de Pedro Gallese. El delantero de 31 firmó su contrato por toda una temporada y llega en calidad de jugador libre.

    “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Pato a Orlando. Es un jugador veterano que ha aparecido en algunos de los mejores clubes del mundo y tiene un historial probado a nivel internacional. La experiencia que trae Pato será invaluable para el Club...Pato es un jugador de alto calibre y estamos emocionados de agregar otro gran objetivo en la cima", dijo Luiz Muzzi, vicepresidente de Orlando City.

    Alexandre Pato está pendiente de recibir su visa de trabajo y el CTI (Certificado de Transferencia Internacional). Tras ello, el delantero brasileño se incorporará al club de Orlando City donde tendrá como nuevo compañero al arquero peruano Pedro Gallese.

    Como se sabe, la MLS tiene previsto recién iniciarse el próximo 17 de abril con la temporada 2021. Además, se conoció que los clubes norteamericanos no están obligados a ceder a los futbolistas que son seleccionados por sus respectivos países. Perú es uno de los más afectados, pues cuenta con cerca de 7 convocados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY