0

    Champions League: Liverpool venció 2-0 al Leipzig y se sacudió de mala racha

    De la mano de Mohamed Salah y Sadio ManéLiverpool recuperó la sonrisa en la Champions League, venció 2-0 al Leizpig y se acordó de ganar luego de varios partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool se acordó de ser ese equipo efectivo y demoledor que tuvo hasta hace poco maravillaba a Europa. Con goles de Mohamed Salah y Sadio Mane el cuadro inglés venció sin problemas al Leipzig en Hungría (territorio neutral) y tiene medio boleto en los cuartos de final.

    El equipo de Jurgen Klopp la tuvo complicada para encontrar los espacios y hacer daño, los “toros” alemanes se plantaron bien en el campo y con transiciones rápidas de la defensa al ataque llevaron peligro al arco de Alisson.

    No obstante, en el segundo tiempo Klopp realizó algunos ajustes y ordenó mantener la presión en la zona rival hasta provocar el error defensivo. Y así sucedió, primero con Mohamed Salah que supo capitalizar un 53’ una mala salida del Leipzig y la mandó a guardar para el 1-0.

    Pero como uno es ninguno, Mané se encargaría de asegurar el triunfo con el 2-0 definitivo apenas 5 minutos después tras una contra en donde definió a placer.

    De esta manera Liverpool se lavó la cara luego de tres derrotas consecutivas en la Premier League que lo hizo perder las opciones de título a nivel doméstico. De hecho fue su primer triunfo en febrero, no ganaba desde el 31 de enero (3-1 al West Ham).

    El duelo del vuelta entre ingleses y alemanes se jugará el 10 de marzo. Debido a las restricciones por el Covid en Inglaterra, Anfield aún no está confirmado y podría disputarse nuevamente en territorio neutral.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY