0

    Tras perder ante Flamengo: ¿Qué resultados necesita Inter para ser campeón del Brasileirao?

    El Brasileirao 2020 culmina este jueves e Internacional necesitará una serie de resultados para quedarse con el título que por ahora tiene a Flamengo como favorito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo e Internacional de Porto Alegre disputaron una verdadera final este domingo por la fecha 37 del Brasileirao que terminó con triunfo para el ‘Mengao’. Los dirigidos por Rogerio Ceni se llevaron este triunfo gracias a los goles de De Arrascaeta y Gabigol con lo que treparon al primer lugar de la tabla y por ahora parten como los favoritos para hacerse con el título.

    El equipo de Abel Braga y Paolo Guerrero, quien no viajó con la delegación a Río de Janeiro, perdió el primer liderato y ahora deberá remar contra la corriente para poder gritar campeón luego de 41 años. Y a falta de una fecha para el final del torneo, el colorado necesitará una serie de resultados para que las cosas salgan a su favor.

    Primero, Internacional deberá ganarle el jueves en el Beira Rio a Corinthians por jornada final del Brasileirao con lo que estaría alcanzando los 72 puntos. Pero eso no es todo, pues el equipo de Porto Alegre no depende de sí mismo ya que deberá esperar que Flamengo, que jugará a la misma hora, pierda ante Sao Paulo en el Morumbí.

    Con ello, el ‘Mengao’ se quedaría en 71 puntos otorgándole inmediatamente el título al Inter de Porto Alegre. Pero en caso que los dirigidos por Rogerio Ceni empaten ante el equipo de Hernán Crespo, ambas escuadras igualarán en puntaje siendo la diferencia de goles el factor determinante la cual favorece a los colorados con +26.

    Sin embargo, nada de esto servirá si Flamengo gana al Sao Paulo ya que alcanzará los 74 puntos y será inalcanzable para Internacional y cualquier otro equipo del Brasileirao. Como se recuerda, ambos equipos jugarán en simultaneo con la finalidad de evitar suspicacias y especulaciones con los resultados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY