0

    Premier League: Sadio Mané se resigna y asegura que acabó el torneo para Liverpool

    El delantero del Liverpool considera que el equipo ya no tiene chances de título en la Premier League y que ahora deben estar enfocados en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las esperanzas de ganar el título de la Premier League esta temporada se acabaron en el Liverpool, al menos para Sadio Mané. El delantero senegalés fue sincero al considerar que ya no tienen chances de alcanzar el bicampeonato y que ahora solo les queda pensar en los objetivos pendientes. 

    Atrás quedó la inolvidable campaña 'Red' de la temporada anterior cuando alcanzaron la gloria en el torneo británico luego de 30 años. Este curso ha sido para el olvido a nivel local. Ahora mismo permanecen en el sexto lugar y con el líder Manchester City 19 puntos arriba, sentenciando virtualmente sus chances.

    En tal sentido, Mané no tuvo problemas para ser sincero y considerar que la pelea por el título de la Premier League se acabó para el equipo. "Nuestro objetivo desde el principio era la Champions League, Premier League y también los partidos de la Copa. Y ahora puedo decir que se acabó la Premier (...) es demasiado", expresó Mané en entrevista con ESPN.

    Además el atacante de 11 goles en lo que va de la temporada considera que el equipo de Pep Guardiola es el favorito para quedarse con el título. "En nuestra cabeza siempre hay un 'rendirse nunca' y no nos rendiremos, pero el City ganará seguro, es un buen equipo y está volando".

    Asimismo, el delantero africano aseguró que ahora la Champions League, en donde vienen de ganar al Leipzig (2-0), es la prioridad del Liverpool. "La Champions es nuestro objetivo principal. Ganarla, no ser segundo. Pero no será fácil, enfrentaremos a los mejores equipos, pero aquí estamos para vencer a los mejores del mundo", sentenció.

    Cabe destacar que el duelo de vuelta ante Leipzig por el torneo continental se jugará el próximo 10 de marzo. De momento Liverpool tendrá que enfrentar este domingo al Sheffield United de visita por la fecha 26 de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY