0

    Lucas Ocampos cerca de fichar por Liverpool para la próxima temporada

    Lucas Ocampos se convirtió en una de las prioridades de Liverpool para ficharla ni bien arranque la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los buenos números y la trascendencia que marca en Sevilla abrió el camino de traspasar fronteras. Lucas Ocampos se convirtió en una de las prioridades de Liverpool para ficharla ni bien arranque la próxima temporada con la ilusión de potenciar su ofensiva.

    El argentino es una de las necesidades que pidió  Jürgen Klopp para dar un aire nuevo al ataque ‘red’, donde ya irrumpió esta temporada Diego Jota hasta que se lesionó, y consideró que necesita variantes para no volver a padecer en una temporada complicada como la Premier League.

    El diario La Razón, citó la información sobre el acercamiento que pretende Liverpool para hacer realidad un fichaje que busca encaminar con una oferta importante con el objetivo que Sevilla no ponga trabas en dejarlo libre ni bien acabe la temporada.

    Lucas Ocampos tiene una cláusula de rescisión de 64 millones de euros que le podría hacer salir de forma directa, aunque el Liverpool espera poder negociar y en todo caso hasta pagar la cláusula para sumar al extremo de buen pie que la rompe en la Liga española.

    Otra de las estrategias del cuadro ingles es incluir en la negociación a Takumi Minamino cedido ahora en el Southampton. Por ahora ya existe el fuerte interés que debería intensificar en los próximos días para potenciar el mediocampo en el verano europeo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY