0

    Lionel Messi es el jugador del Barcelona con más partidos en La Liga

    A pesar del amargo empate entre el Barcelona y el Cádiz, Lionel Messi alcanzó un nuevo récord con el conjunto azulgrana en La Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Trauco y su aspiración en Europa: "Me gustaría jugar en la liga española"

    El Barcelona tuvo varias oportunidades de extender la ventaja, sin embargo, las imprecisiones de los jugadores azulgrana resultarían fatales a pocos minutos del final, ya que a los 89’ Aleix Fernandez sentenció desde los doce pasos el empate que disminuye las chances del elenco catalán de alcanzar la cima del torneo español.

    Si bien el Barza no quedó contento con el resultado, Lionel Messi logró superar a Xavi Hernández como el jugador con más partidos oficiales con los “culés” en La Liga (506). Además, el astro argentino igualó a Luis Suárez como el máximo anotador del certamen local con 16 goles.

    PUEDES VER:Boca Juniors ganó 1-0 a Newell's por la Copa de la Liga Argentina

    Por otra parte, el seis veces Balón de Oro se convirtió en el jugador con más penales lanzados en la historia de la liga española (73), superando a su eterno rival, Cristiano Ronaldo (72), y al exdelantero mexicano Hugo Sánchez (71).

    El Barcelona vivió una semana para el olvido tras la dolorosa derrota ante el Paris Saint Germain en octavos de final de la Champions League y el reciente empate con Cádiz, por lo que este miércoles intentará regresar a la senda del triunfo cuando reciba al Elche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY