0

    Alessio Romagnoli podría llegar a Barcelona si no renueva con Milan

    Alessio Romagnoli deberárechazar el ofrecimiento de renovación de Milan para llegar a Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sería el "tapadito" de los fichajes de Barcelona si todo marcha de forma regular. Alessio Romagnoli deberá resolver un inconveniente particular para llegar a un bajo costo a España y cumplir uno de los objetivos que manifestó hace algunos años en llegar a la Liga española.

    El zaguero de Milan aparece de nuevo relacionado con el club catalán ahora que empieza sus negociaciones para renovar su contrato, que expira en 2022. El cuadro italiano ya le mostró su deseo de extender el vínculo al considerarlo en una de las piezas claves del buen momento que atraviesan en la Serie A.

    El central, según cuentan en Italia, estaría cobrando unos 3,5 millones de euros y el Milan subiría su ficha alrededor de los 4, una cifra que no satisface ni al representante ni al jugador.

    Alessio Romagnoli tendrá que responder en los próximos días si acepta la renovación, obviamente condicionado que lo alejará de cualquier interés de Barcelona al considerarlo como un fichaje caro para la actualidad deportiva con la pandemia que vive el mundo.

    Barcelona busca salida de Samuel Umtiti, y estaría tasado en 20 millones de euros, según explica La Gazzetta dello Sport, con esa venta y la no extensión de contrato podría aplicar la contratación de Alessio Romagnoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY