0

    Real Madrid anuncia que Federico Valverde también será baja en LaLiga Santander

    Real Madrid sufre ante la ausencia de sus estrellas se mantiene y esta vez Federico Valverde será baja tras estar en contacto con persona contagiada por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los grandes problemas del Real Madrid a lo largo de la temporada es que no han logrado tener a su plantel completo por mucho tiempo. Las lesiones afectaron mucho al equipo de Zinedine Zidane y a eso se sumó las bajas a causa de la pandemia de coronavirus, en muchos casos por contagio y otros por precaución.

    A la larga lista de ausencias se suma la del uruguayo Federico Valverde, quien es pieza clave del equipo. A falta de unas horas para el partido ante Getafe, clave para que puedan soñar con llegar a la punta de la tabla de posiciones, se conoció el habilidoso volante no será considerado. Todo indicaba que iba a ser titular.

    “Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19, aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado”, indicó el club en comunicado.

    Si bien Federico Valverde no ha tenido su temporada más regular, su presencia siempre es vital para que Zinedine Zidane tenga opciones en el juego. Hasta ahora, el uruguayo de 22 años jugó 20 partidos en total (11 de titular) y anotó tres goles. La campaña pasada fue en la que más regularidad tuvo, con 33 participaciones (21 de titular).

    ¿Qué bajas tiene Real Madrid?

    Casemiro (Expulsión), Hazard (lesión al tobillo), Lucas Vázquez (lesión a la rodilla), Nacho (tarjetas amarillas), Sergio Ramos (lesión muscular), Dani Carvajal (lesión muscular) y Varane (enfermedad) son las ausencias del equipo.

    ¿Cuándo se jugará el Real Madrid vs Getafe?

    El Real Madrid vs Getafe por LaLiga Santander se disputará este domingo a las 14.00 horas de Lima, con un claro objetivo en la Casa blanca: ganar y esperar lo que pueda hacer el Atlético Madrid. Tras la victoria en el Clásico ante Barcelona obtuvieron muchas más opciones por llegar a proclamarse campeones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY