0

    Paolo Guerrero en conversaciones con Gremio, clásico rival del Inter de Porto Alegre

    El futuro de Paolo Guerrero parece estar lejos del Inter de Porto Alegre tras el pedido de su representante y ahora suena fuerte para llegar a Gremio, clásico rival.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño ha dado que hablar y siempre estuvo en la mira de distintos clubes, lo que se refleja en su paso por Flamengo y actualmente Inter de Porto Alegre, luego de su destacada estadía en Corinthians. Ahora, todo indica que podría sumar un nuevo equipo a su historial.

    El delantero todavía tiene contrato con el ‘Colorado’, pero está regresando de una lesión y parece que perdió espacio en el once titular por su prolongada ausencia. Ante estas circunstancias, el representante de Paolo Guerrero solicitó al Internacional llegar a un acuerdo para romper el vínculo actual. Y no hay puntada sin hilo.

    Tras conocerse esta información, empezó a sonar fuerte que Gremio de Porto Alegre se perfila como el nuevo destino del ‘Depredador’, según informaron los medios desde Brasil. No cambiará de ciudad, pero si de club, aunque seguramente no le guste mucho a los hinchas porque se trata del clásico rival.

    Las conversaciones podrían progresar en caso Paolo Guerrero logre acabar con su actual contrato, aunque desde el Internacional han declarado que no tienen información de ese pedido. Hasta ahora, el peruano ha sido clave y muy querido por la fanaticada desde su llegada, por lo que irse de manera abrupta no caería bien.

    ¿Cuántos partidos jugó Paolo Guerrero este año?

    La vuelta de Paolo Guerrero a las canchas se dio el pasado 15 de mayor, cuando Inter enfrentó a Ypiranga FC. El goleador ingresó a jugar los últimos 25 minutos y poco a poco fue ganando más continuidad. De ahí en adelante, disputó un total de cinco partidos hasta ahora, pero volvió a estar sentido.

    Además, tuvo la oportunidad de anotar un gol. Ante Aimore por el Campeonato Gaucho, Paolo Guerrero tuvo la ocasión de volver a establecer la relación con las redes. Fue un momento que le dio mayor confianza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY