0

    André Carrillo anuncia partida a otra liga y se habla de España o Inglaterra - VIDEO

    André Carrillo tiene un presente brillante con Al Hilal en la Liga de Arabia Saudita, pero tendría planes de cambiar de aires. ¿Se mudará a España o Inglaterra?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La carrera de André Carrillo sigue en firme crecimiento y en Al Hilal de Arabia Saudita encontró una gran comodidad, lo que se ve reflejado en cada uno de los partidos que disputa. Actualmente cumple con la temporada más goleadora desde su debut como profesional y anunció que se viene alistando para una nueva liga.

    A través de su cuenta de Instagram, el extremo peruano compartió un video en el que se ve trabajando fuerte para afrontar lo que resta de la campaña futbolística. No obstante, eso no fue lo más resaltante, sino el mensaje que compartió en la misma publicación, en el cual termina poniendo en duda su continuidad en Arabia.

    “Estamos listos (traducido). Una nueva liga pronto”, fueron las palabras que escribió la ‘Culebra’. De inmediato empezaron los rumores y la especulación sobre el destino de André Carrillo, teniendo en cuenta que es uno de los más regulares de la Selección Peruana. ¿Estará próximo a volver a Europa?

    Si bien todavía el tema no es claro, Líbero puedo conocer que desde España e Inglaterra hay un interés por contar con los servicios del habilidoso delantero. En LaLiga Santander podría ser más fácil adaptarse por el idioma y lo que viene haciendo Renato Tapia en Celta de Vigo sirve también como punto de confianza en el futbolista peruano.

    Respecto a Inglaterra, en la Premier League ya tienen conocimiento de cómo es el fútbol que practica André Carrillo. Recordemos que tras su estadía en Sporting Lisboa y Benfica, el peruano se unió a las filas del Watford, donde logró destacar a medias: fue alabado por su desequilibrio en ataque, pero criticado por su falta de gol.

    ¿Cómo le va a André Carrillo en Al Hilal?

    En lo que va de la temporada. André Carrillo ha jugado un total de 24 partidos en la Liga de Arabia Saudita, anotando 7 goles hasta ahora. Este es el máximo número de anotaciones por campaña que logró a lo largo de su carrera. La Selección Peruana será la más beneficiada de cara a la Copa América y Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY