0

    Manchester City goleó 4-0 al West Ham y sigue soñando con la Premier League | VIDEO

    Manchester Cityobtuvo una victoria importante en la Premier League al clavarle 4 goles al West Ham. Los tantos fueron de Kevin de Bruyne, David Silva, Gabriel Jesús y Yaya Touré.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    GOOOOOOOOOL

    16': De Bruyne recibió un pase a ras de piso de Gabriel Jesús y le marcó a Randolph. 'Citizens' con la ventaja.

    10': Presión en el mediocampo por ambos equipos en búsqueda de la posesión de pelota.

    4': Rotación del balón por parte del Manchester City.

    1': Empezó el duelo en el Estadio Olímpico de Londres.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Manchester City: Caballero, Sagna, Otamendi, Stones, Kolarov, Touré, Silva, Sterling, De Bruyne, Jesús y Sané.

    ANTESALA

    Manchester City y West Ham se verán las caras este miércoles 1 de febrero en el estadio Olímpico de Londres, por la jornada 23 de la Premier League. La escuadra de Pep Guardiola no la pasa bien en el torneo e incluso está fuera de la zona de Champions League; por lo que le urge sumar de a tres.

    Los ciudadanos vienen de empatar 2-2 de locales frente al Tottenham y están sumergidos en la quinta posición del campeonato inglés con 43 puntos. Sin embargo, ya saben lo que es vencer a los 'Hammers', pues los eliminaron de la FA Cup hace unas semanas.

    El gran reto de Pep Guardiola será mantener la regularidad que no ha mostrado, el equipo 'Citizen' llega a este partido con un empate y una goleada de escándalo que recibió a manos del Everton, donde la prensa inglesa dio con palo a Claudio Bravo por sus errores garrafales. 

    El partido entre Manchester City y el West Ham fue programado para las 2:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico de Londres por la fecha 24° de la Premier League.

    PROBABLES ALINEACIONES: 

    Manchester City: Claudio Bravo; Pablo Zabaleta, Nicolas Otamendi, Vincent Kompany y Aleksandar Kolarov; Fernandinho, Kevin De Bruyne, David Silva; Raheem Sterling, Leroy Sané y Sergio Agüero.

    West Ham: Randolph, Antonio, Reid, Fonte, Cresswell, Feghouli, Obiang, Noble, Lanzini, Snodgrass, Carroll

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY