0

    Universitario: Diego Guastavino calificó como una “vergüenza” la eliminación ante Capiatá

    Diego Guastavino está devastado por la eliminación de la Copa Libertadores y el “Puma” dijo que “guardar” a Juan Vargas fue un error. Mañana deben ganar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Diego Guastavino calificó como una “vergüenza” la eliminación ante Capiatá.
    Universitario: Diego Guastavino calificó como una “vergüenza” la eliminación ante Capiatá.

    Era momento de dar la cara. Muchos no quisieron, se escondieron pero Diego Guastavino como referente del equipo y José Luis Carranza -asistente técnico- se disculparon con la hinchada crema por la dolorosa eliminación a manos de Deportivo Capiatá.

    “Una dolorosa derrota, es una vergüenza lo que pasó, pero debemos reponernos. En el clásico hay que darle una alegría al hincha”, indicó “Guasta” muy mortificado y con el rostro desencajado. Por su parte, el “Puma” se extendió en las disculpas a los fanáticos y asumió culpas.

    “Es triste lo que ha pasado. Nos duele a todos, a la ‘U’ nunca le había pasado esto. Nos sentimos mal, avergonzados. Le pedimos disculpas a la hinchada, todos somos culpables. Desde los jugadores hasta el comando técnico”, indicó el asistente de Chale.

    Y acotó: “Nos faltó la jerarquía de Juan Manuel Vargas. Eso es verdad, hay que ser claro. Lo quisimos cuidar y nos faltó. La administración nos ha dado su respaldo”.

    EL DATO

    Los referentes del plantel son los que más sintieron la eliminación copera pues las expectativas generales estaban cifradas en la clasificación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY