0

    Estos son los defensas más técnicos y aguerridos de la temporada | FOTOS

    Ellos son los mejores defensas de la actualidad. Verdaderas rocas humanas que se juegan la vida para que sus vallas permanezcan inexpugnables y aquí los conocerás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llamados a apagar el incendio cuando las cosas se ponen feas. Son la pesadilla de los delanteros. Los que se parten la cara, y gran parte del cuerpo por ganar un balón. Aquí te presentamos a los mejores defensas de la actualidad. El número uno es el español Sergio Ramos, caudillo y capitán del cuadro merengue. El crack de 30 años maneja ambos perfiles y gana todas en el juego aéreo. Además, cuando las “papas queman” se suma al ataque y te “mata”. Ya lleva 8 goles en 2016-2017.

    Otro que también es una muralla es Gerard Piqué. El defensor central del Barza es rápido en la marca y le gusta abrir el juego por las bandas. A sus 30 años es el referente máximo de la zaga culé y algunos lo llaman el “nuevo Puyol”.

    Pero si hablamos de alguien que deja la piel en la cancha, ese es el férreo zaguero Diego Godín, capitán  del ‘Atleti’. El “yorugua”  encarna la raza y la fuerza . Lucha cada balón como si fuera el último y encima sube al ataque. Es completo.

    David Luiz es otro defensa que viene dando la hora. El brasileño se ganó el respeto de todos en la Premier por ser uno de los zagueros más díficiles de pasar. El es el cerrojo “Blue”. Va bien por arriba y abajo. Además, es un líder nato.

    También debemos destacar a Giorgio Chiellini de la “Juve”, Thiago Silva del PSG y Mats Hummels del Bayern Múnich. Son impasables.

    EL DATO

    Sergio Ramos fue elegido el mejor defensor del mundo por la revista France Football en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY