0

    Carloz Zambrano jugó en triunfo de Rubin Kazán ante equipo del 'Pocho' Lavezzi

    Carlos Zambranojugó todo el partido en victoria de Rubin Kazán ante Hebei de China, donde actúa el 'Pocho' Lavezzi,mostró buen nivel en la zaga guinda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Zambrano continúa sorprendiendo en los partidos amistosos de Rubin Kazán durante el receso de la Liga rusa. El peruano jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo frente al Hebei CFFC de China (3-1), donde actúa el argentino Ezequiel Lavezzi. El central podría pegar la vuelta a la Selección Peruana la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

    El central peruano brindó seguridad en el fondo de Rubin Kazán, disputó con balones aéreos con autoridad y estuvo acertado en el quite con barridas y anticipos. Carlos Zambrano fue de los más seguros y con mayor aceptación del comando técnico del cuadro guinda. Incluso, le arranchó dos balones al 'Pocho' Lavezzi.

    Los goles de Rubin Kazán fueron anotados por Denis Tkachuk (50', 67') y Diniyar Bilyaletdinov (89'), mientras que Ezequiel 'Pocho' Lavezzi descontó para el Hebei de China. El cuadro ruso tuvo buen actuación en defensa con Carlos Zambrano como figura.

    Vale precisar que el reinicio de la Liga rusa será el 6 de marzo de visita ante Anzhi Makhachkala, tras el receso por el gélido clima que cae en el país sede del próximo Mundial.

    EL DATO:Carlos Zambrano tendrá una reunión con Ricardo Gareca y podría retornar a la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY