0

    Champions League: revive el espectacular 4-0 del PSG sobre Barcelona | VIDEO

    Di María anotó un doblete en su “cumple” y ya suma cuatro goles en el arco del “Barza”. “Le pegué a lo Messi y le gané”, disparó el argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Champions League: revive el espectacular 4-0 del PSG sobre Barcelona | VIDEO.
    Champions League: revive el espectacular 4-0 del PSG sobre Barcelona | VIDEO.

    El chico del amor. Ángel Di María cumplió ayer 29 años de edad y no encontró mejor regalo que convertirse en la “bestia negra” del “Barza”. El medio argentino se mandó un partido de ensueño y anotó dos golazos que paralizaron a los “culés”.

    Todos se imaginaron un encuentro de ida y vuelta, sin embargo, el “Fideo” quiso que todo fuera diferente y a los 18’ comenzó con su ballet.

    Un tiro libre cerca al área fue la ocasión perfecta para demostrar que su zurda vale oro, pues su remate pasó por encima de la barrera  para decretar el primer tanto del compromiso y convertirse en el tercer jugador en anotar de tiro libre el día de su “cumple” en la Champions.

    “Le pagué a lo Messi y me salió un golazo, de colección y lo mejor de todo es que pude celebrarlo con mi gente”, comentó Di María, quien lo ganó todo con el Real Madrid. 

    En el segundo tiempo (55’) se mandó un gol de antología desde fuera del área para sellar su doblete y poder decir con orgullo que le ha marcado 4 goles al Barcelona en toda su carrera (2 con PSG y 2 con Real Madrid).

    Además, Ángel Di María se convirtió en el sexto jugador en concretar un doblete el día de su cumpleaños en toda la historia de la Champions, donde por primera vez ha llegado a los 4 goles en una sola temporada (tiene 15 en total).

    El entrenador Unai Emery, consciente del partidazo que se jugó el argentino, tomó la decisión correcta y a los 61’ lo reemplazó por Lucas Moura. 

    Como era de esperarse, todo el estadio se vino abajo. “Estoy feliz por este gran momento. Ganarle 4-0 al Barcelona no es de todos los días”, apuntó.

    EL DATO

    16 partidos ante el Barcelona ha jugado Ángel Di María, (15 con camiseta del Real Madrid y 1 con PSG).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY