0

    Roberto Mosquera: el abrazo entre los jugadores del Wilstermann y el técnico tras triunfo ante Peñarol

    Jorge Wilstermann logró lo impensado. El cuadro boliviano derrotó, gustó y goleó por 6 a 2 a nada más y nada menos que el Peñarol de Uruguay. Con esto, se confirma la permanencia del'Mou' en el cuadro boliviano

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Wilstermann debutó en la Copa Libertadores con un verdadero triunfo ante el multicampeón Peñarol. El cuadro boliviano dirigido con Roberto Mosquera logró sacarse un peso enorme de encima.

    Desde el inicio del encuentro, el cuadro rojo se volcó al ataque aprovechando el estado de la cancha. El elenco boliviano llegó poco pero cuando lo hizo golpeó en los momentos justos para desestabilzar a cuadro aurinegro. A los 7 minutos, Rios aprovechó una falla defensiva y logró el primero del partido. Con el gol a favor, los locales jugaron con menos presión y siguieron con el juego priorizando el toque en el mediocampo. 

    A los 26 minutos, una jugada por izquierda, la defensa visitante cometió una falla infantil, cobrada como penal por el arbitro Victor Hugo Carrillo. El penal fue anotado por el brasilero Thomas quien fue corriendo directamente donde Mosquera a darle el respaldo. 

    Luego de ello, el cuadro uruguayo tomó la pelota y pugnó por empatarlo pero solo le alcanzó a descontar con anotaciones de Gastón Rodriguez ( 47' y 69'). El cuadro de 'Mou' volvió a despertar y marcó 3 goles que sepultaron al mítico club uruguayo.

    Finalizado el partido, se ve una imagen conmovedora, la totalidad del plantel se unieron en un abrazo con el técnico nacional descartando la mala relación entre los jugadores y el peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY