0

    WWE: Finn Balor reaparece en los cuadriláteros 200 días después de su lesión | VIDEO

    El primer campeón universal de laWWE, Finn Balor, hizo su tan ansiado regreso al ring en un evento privado de la compañía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Finn Bálor regresó a la WWE tras más de 7 meses lesionado.
      Finn Bálor regresó a la WWE tras más de 7 meses lesionado.

      Finn Bálor tuvo un ascenso espectacular en la WWE, ya que con tan sólo un mes en la compañía se convirtió en el primer campeón universal de Raw. Sin embargo, sufrió una terrible lesión y tuvo que alejarse de la lucha libre por más de 7 meses.

      El también conocido como 'The Demon King' (El Rey Demonio en español) hizo su debut oficial en una edición del Monday Night Raw a fines de junio del 2016. Su lesión se produjo en el SummerSlam 2016 durante su enfrentamiento contra Seth Rollins.

      Bálor tuvo esperar 200 días para reaparecer en los cuadriláteros. Pese a que no fue en un evento privado de la WWE todo indica que reaparecería en la marca roja. Wrestlemania 33 está a la vuelta de la esquina y él manifestó su deseo por estar en el show.

      Bálor se presentó la ciudad de Buffalo, New York para unirse a Chris Jericho y Sami Zayn en una lucha contra Samoa Joe, Kevin Owens y Triple H. Todos los asistente a la arena enloquecieron cuando el ex NXT apareció. Al final su equipo ganó el combate y salió como una estrella del escenario.

      EL DATOFinn Bálor estuvo en la New Japan Pro Wrestling desde el 2006 hasta el 2014, fecha que fichó NXT Wrestling.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY