0

    Christian Cueva entre los nominados para ser el 'mejor jugador de fútbol de Brasil'

    Christian Cueva podría terminar la temporada como el mejor jugador del fútbol brasileño. Medio Lancelo ubica entre los nominados y te enseñamos como puedes votar por el popular 'Aladino'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva ya es figura en Brasil con el Sao Paulo. Como para cerrar su buena campaña, el medio Lance nominó al volante peruano para ser elegido como el mejor jugador de la temporada. Miler Bolaños, Diego Rivas y Fred también figuran en la lista. 

    Como recordarán, luego de hacer una gran temporada en el Toluca FC de México y una buena Copa América Centenario, Christian Cueva fue fichado por el Sao Paulo en ese entonces dirigido por Edgardo Bauza, hoy en la selección de Argentina. 

    Desde su llegada a mediados del 2016, anotó 11 goles. 7 el año pasado y cuatro en lo que va del año. Ahora, Cueva es una pieza fundamental para el entrenador y exjugador Rogerio Ceni. 

    Lance pone como primero en la votación Christian Cueva. En la lista también están Diego del Flamengo, Miler Bolaños del Gremio, Fred del Atlético Mineiro y Lucas Lima del Santos. 

    Para votar por Christian Cueva solo entra a  'mejor jugador del fútbol brasileño'  y marca el rostro del jugador peruano que se alista para llegar a la Videna para luego viajar a Venezuela para enfrentarlo por las Eliminatorias. 

    EL DATOAlianza Lima el 2015 fue su nuevo trampolín para el extranjero de Christian Cueva.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY