0

    Antoine Griezmann reveló la defensa más complicada que enfrentó

    En una amplia anota, el jugador del Atlético Madrid también habló de su futuro cercano donde por ahora descarto al Real Madrid y Barcelona pero. "Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern. Estoy bien en España", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    L'Equipe fue el medio que se encargo de hacer la entrevista al francés Antoine Griezmann, figura del Atlético Madrid, club que viene luchando por lograr la Liga Santander. El popular 'Principito' aseguró que por ahora no se ve en el Barcelona o Real Madrid. Lo que si reveló es a la pareja de defensa más complicada que enfrentó. 

    Entre las preguntas que respondió Antoine Griezmann fue sobre la remontada del Barcelona la PSG en la Champions League y futuro de Diego Simeone

    ¿Salida este verano al PSG?:

    "No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro lado".

    Futuro en el Madrid o en el Barça: ¿Por qué no? Es el sueño de todo jugador, estar en los clubes grandes como esos o el Bayern... pero ahora mismo no me veo en el Barça ni en el Madrid... ni en ningún otro sitio, estoy bien en España".

    La remontada del Barcelona: "Hicieron seis goles, no es culpa del árbitro".

    Trofeos individuales: "Son importantes, es complicado conseguir algo estando Messi y Cristiano. Prefiero ganar un Mundial o una Eurocopa y no ganar nunca un Balón de Oro".

    Futuro ligado a Simeone: "No, no lo está. Él se puede ir un día. O yo. Le llamé en verano para saber si seguía, me dijo que iba a preparar la temporada y eso me hizo sentir bien y me dije que debía continuar. Pero no somos inseparables".

    Defensas más complicados a los que se ha enfrentado: "La pareja del Madrid, Ramos y Pepe".

    EL DATOAntoine Griezmann de 25 años llegó a España 2009 para jugar en el Real Sociedad. En julio del 2014 firmó por seis temporadas con el Atlético Madrid por aproximadamente 30 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY