Sergio Ramos reveló el porqué de la mala relación con Gerard Piqué |VIDEO

Defensor del Real Madrid ironizó sobre los 'dardos' que de vez en cuando se lanzan con su compañero de selección, Gerard Pique, del Barcelona. Se alistan para medirse ante Israel por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Fuente : EFE

Sergio Ramos decidió contar el porqué de su mala relación con el defensor del Barcelona, Gerard Pique pese a ser compañeros en la selección de España donde hacen dupla en la zona defensiva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América: planean que torneo sudamericano se juegue paralelo con la Eurocopa

El defensa del Real Madrid fue abordado por la prensa previo al duelo por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Israel este jueves 23 de marzo. “A Piqué y a mí nos gusta tiranos algunas piedrecitas, pero ahora cuando le vea, le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hayamos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo”, sostuvo Sergio Ramos sobre su "gran amistad" con el zaguero 'culé'. 

Respecto a su racha de goles para salvar al Real Madrid de las derrotas en los últimos minutos de los partidos, dijo. “Soy defensa y ojalá el equipo siga así”. 

Como se sabe, Sergio Ramos y Gerard Piqué son emblemas del Real Madrid y Barcelona respectivamente. Ahora con la selección de España son fijos en la defensa para el entrenador Julen Lopetegui

NO TE LO PIERDAS: Fútbol español: terrible pelea de padres de familia en pleno partido de menores |VIDEO

EL DATO
Sergio Ramos
tiene 7 goles con el Real Madrid en la temporada 2016/17. Lleva 49 tantos desde su llegada a la 'casa blanca' el 2006 procedente del Sevilla FC. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional