0

    Flamengo: prensa brasileña premia de la mejor manera a Miguel Trauco

    'GloboEsporte' le dio uno de los mejores puntajes al lateral peruano Miguel Trauco por su buena actuación ante Fluminense donde sacó una jugada de gol de la línea de su arco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Trauco no descansa . Pese a jugar las Eliminatorias por Perú, estuvo presente en el empate (1-1) del Flamengo ante Fluminense donde recibió uno de los mejores puntajes del partido por su buena actuación. 'GloboEsporte' lo 'premió'. 

    El exlateral de Universitario de Deportes recibió 6.5 de puntaje por  'GloboEsporte', siendo superado por su compañero, el portero Muralha quien tuvo 7.

    Miguel Trauco, entre sus mejores jugadas, fueron las dos salvadas que hizo para que su arco no sea vencido. Una de la línea y otra bloqueando un remate cerca de su pórtico. 

    Para la semifinal del campeonato Carioca no pudo estar presente Paolo Guerrero en el Flamengo. Su técnico, Zé Ricardo le dio descanso para que llegue en óptimas condiciones para el duelo por Copa Libertadores de este 12 de abril ante Atlético Paranaense. 

    EL DATOMiguel Trauco sumó su décimo partido con la camiseta del Flamengo. Ocho por el Torneo de Brasil y dos por Copa Libertadores (Católica y San Lorenzo).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY