0

    José Mourinho: crack del Manchester United fue 'congelado' por el luso

    José Mourinho, estratega de los "Diablos Rojos", afirmó que no le dará minutos a Luke Shawmientras siga con el buzo del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luke Shaw, quien apenas ha disputado dos cotejos en los últimos cuatro meses, ya está empacando sus maletas tras las declaraciones explosivas que dio José Mourinho en una conferencia de prensa. El técnico de los "Diablos Rojos" afirmó que el defensor inglés no está a la altura de los demás jugadores del Manchester United.

    "Es difícil para él estar en el banquillo pero no puedo compararlo con Ashley Young, con Darmian o con Blind. No puedo comparar la forma en que se entrena, el enfoque o la ambición. Está muy lejos", sostuvo 'Mou' al referirse a Shaw. Pero, ahí no acaba todo. Es que, también afirmó que le queda grande la camiseta del Manchester United.

    Como se recuerda, Luke Shaw atraviesa su tercera temporada con los "Diablos Rojos", sin embargo, todo hace indicar que aterrizará en las filas el próximo mercado de verano, pese a que su contrato finaliza en junio de 2018. Ante ello, clubes de Italia y Francia ya preguntaron por el lateral de 21 años, quien disputó en la última fecha de Clasificatorias Europeas con Inglaterra.

    De otro lado, José Mourinho solo está enfocado en el choque de mañana ante el Everton por la fecha 31 de la Premier League, en el mítico Old Trafford. El técnico luso mandará a todas sus fieras tras empatar este último fin de semana y recuperar terreno en el torneo, pues marchan en el quinto puesto a seis puntos de la clasificación directa a la próxima edición de la Champions League.

    EL DATO:

    Luke Shaw ha disputado siete encuentros con la selección absoluta de Inglaterra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY