0

    Leicester City: jugador campeón inglés acusado de violencia de género

    El delantero nigeriano Ahmed Musa fue detenido por la policía acusado de agresión a su pareja. El Leicester tomó una decisión al respecto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ahmed Musa, delantero de 24 años del Leicester City, fue detenido el día miércoles en su departamento de la ciudad por una presunta agresión sobre su pareja, según informaron medios británicos.

    El futbolista nigeriano fue conducido a las oficinas policiales para ser interrogado unas horas por las autoridades antes de ser liberado. Según informan medios ingleses, Musa fue arrestado en su domicilio de Leicester por una sospecha de agresión sobre su esposa Jamila.

    Al respecto, el Leicester aseguró que estaba al tanto de la investigación policial y confirmó que no sancionará a Musa. "Estamos al tanto de que Ahmed Musa ha colaborado hoy con la policía. La investigación se ha cerrado y no haremos nada al respecto, puesto que no creemos que haya que tomar acciones", informó el club.

    No obstante, el nigeriano deberá brindar explicaciones a los directivos de los 'lobos'. "Sin embargo, Ahmed tendrá la oportunidad de explicarlo todo con la junta directiva cuando se reincorpore a los entrenamientos", añadió la nota.

    Mussa ha disputado 30 encuentros esta temporada con el vigente campeón de la Premier League y registra apenas 4 goles. Con la llegada del técnico Craig Shakespeare no ha sido titular habitual y no juega desde el 18 de marzo en el partido ante West Ham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY