0

    Koke fue asaltado con una pistola y ni te imaginarás lo que le robaron

    Koke, seleccionado español y jugador del Atlético de Madrid, pasó el susto de su vida al ser 'atracado' luego de su entrenamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las malas noticias no cesan de llegar en tienda 'colchonera'. Ahora fue el turno de Koke, que vio la muerte de cerca. El volante del Atlético de Madrid fue asaltado el último jueves con una pistola cuando se dirigía a su domicilio, según reveló el diario "El Mundo" de España. El malhechor interceptó al jugador cuando este bajó la luna de su carro.

    Parecía un día normal en la rutina de Koke tras entrenar con el Atlético de Madrid con miras al 'derbi'. El jugador dejó estacionado su auto en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Olavide, ubicado en la ciudad de Chamberí, siendo el lugar de los hechos. El delincuente aprovechó el instante que Koke bajó la luna de su carro para mostrar el ticket de parking.

    Según las primeras informaciones, el malhechor se llevó el reloj del jugador del Atlético de Madrid, el cual está valorizado en 70 mil euros (74 mil dólares). Tras sustraer su pertenencia, el delincuente huyó en moto con dirección desconocida. El volante español se quedó perplejo y minutos después reaccionó acudiendo a la comisaría de Chamberí para hacer su descargo.

    La Policía ya cuenta con las respectivas imágenes para atrapar al delincuente. Jorge Resurrección, mejor conocido como Koke, como bien dice su apellido volvió a la vida y ahora tiene la mira puesta en el 'derbi'. El volante español juró que el Real Madrid pagará los platos rotos. 

    EL DATO:

    Koke registra 311 partidos con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY