0

    Barcelona: Luis Suárez descargó su frustración contra el árbitro tras eliminación de la Champions League [VIDEO]

    Luis Suárez llamó 'cagón' al árbitro Björn Kuipers que dirigió el Barcelona vs. Juventus por la Champions League. El uruguayo se pasó reclamandodurante todo el partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Rabioso! El último miércoles, el plantel del Barcelona saltó al césped del Camp Nou muy ansioso, sabían que una remontada más era muy complico, más aún sabiendo que al frente no era el PSG, sino la Juventus, equipo que se iba plantar con todas las armas a defender el 3-0 de ida, Luis Suárez lo evidenció en todo el partido que se pasó renegando.  

    Luis Suárez se lo pasó protestando en todo el partido, entre los cuales lanzó varios improperios a la terna arbitral encabezada por el holandés Björn Kuipers. Según imágenes mostradas, 'El Pistolero' llamó al juez del partido ''eres un cagón... eres un chupamierdas", por algunas faltas que según el uruguayo tenían que ser cobradas. 

    Ante varios insultos del uruguayo y los reclamos sin fundamentos de algunos jugadores del Barcelona, el árbitro neerlandés llamó a los referentes a usar la cabeza y no reclamar sin justificaciones. "Tenéis que usar la cabeza", respondió el colegiado. 

    Lo cierto que el Barcelona no pudo remontar y quedó fuera de la Champions League tras empatar sin goles ante la Juventus. El más afectado fue Neymar quien terminó entre lágrimas, aunque la afición que se dio cita en el Camp Nou despidió entre aplausos a sus jugadores. 

    DATO:  

    Barcelona dio vuelta la página de la eliminación de la Champions League y se prepara para visitar este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY