0

    Barcelona: 'culés' quieren fichar a Christian Eriksen, figura del Tottenham

    El danés está en la órbita del club catalán y sería otra de las prioridades de contratación para la próxima temporada en la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los 'culés' definen esta fecha su futuro en la Liga, pero no por ello dejan de pensar en la siguiente temporada. Barcelona está interesado en fichar al centrocampista danés, Christian Eriksen, jugador del Tottenham que viene rompiéndola en la Premier League.

    Según el medio británico, The Mirror, los azulgranas siguen muy de cerca los pasos de Eriksen. El jugador de 25 años ha realizado hasta la fecha una gran campaña y cuenta con un registro de 11 tantos. Números que seducen aún más a la directiva catalana.

    El mismo medio asegura que Barcelona está detrás del jugador desde inicios de este año y que estarían usando a Michael Laudrup -jugador 'culé' entre las temporadas 1989-1994- como intermediario para convencerlo de que irse a España es lo mejor para su crecimiento profesional. 

    El interés del fichaje habría tomado mayor importancia a raíz de la eliminación del Barcelona en Champions a manos de las Juventus.

    EL DATOEriksen debutó profesionalmente el 2009 con el Ajax de Holanda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY