0

    Flamengo con Paolo Guerrero y Miguel Trauco venció 1-0 Fluminense en la final del Torneo Carioca [VIDEO]

    Flamengoderrotó aFluminense en el Maracaná y dio el primer paso para quedarse con el trofeodel Campeonato Carioca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo derrotó 1-0 al Fluminense en el Torneo Carioca.
    Flamengo derrotó 1-0 al Fluminense en el Torneo Carioca.

    La copa está cerca. Flamengo se quedó con la primera final del Torneo Carioca tras vencer en el estadio Maracaná por 1-0 al Fluminense. Paolo Guerrero y Miguel Trauco salieron desde el arranque, pero no tuvieron un gran performance.

    El lateral izquierdo nacional hizo una magistral jugada al inicio del primer tiempo, pero nadie logró conectar el balón. El 'Depredador' también intentó por todos lados. Así en el minuto '33, Éverton aprovechó un blooper de Renato dentro del área y sacó un latigazo.

    Rafael Vaz, del Flamengo estuvo enorme y salvó un gol cantado del 'Flu' en la raya del arco. En la parte complementaria, Richarlison se volvió la figura del partido y de sus pies nacionar las mejores jugadores del club local.

    En el minuto 59', el volante mandó un remate al travesaño. Algunos minutos después, Guerrero respondió con un bombazo que el portero Cavalieri la atajó con las uñas. El artillero peruano se retiró del campo medio lesionado.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    SEGUNDO TIEMPO

    90' Douglas dispara de fuera del área, pero la pelota sale desviada.

    78' Paolo Guerrero se retira lesionado. Leandro Damião entra en su lugar.

    63' ¡Tremenda atajada de Cavalieri! Paolo Guerrero se fue por la derecha y se mandó un derechazo, que el portero rival sacó el balón con las uñas.

    59' ¡TRAVESAÑO! Richarlison metió un bombazo que chocó en el palo del portero.

    55' Otra vez Rafael Vaz salva el arco del 'Mengao' tras un desborde y centro de Richarlison.

    49' Falta de Guerrero por detrás de un jugador rival, cerca del área de Flamengo.

    PRIMER TIEMPO

    42' Gran intervención de Rafael Vaz tras un centro por la izquierda de un jugador del Fluminense. Muralha se queda con la pelota.

    GOOOOL

    33' ¡Golazo de Éverton! El defensa Renato se equivoca dentro del área y no logra despejar. El volante aprovechó y sacó un un zapatazo.

    23' Paolo Guerrero se iba sólo frente al arco, pero Henrique lo traba con falta.

    17' Rómulo no puede continuar y se retira lesionado. Mancuello entra en su lugar.

    10' Arao remete de lejos y la pelota sale por un costado del arco.

    7' Trauco se fue con todo por la izquierda y sacó un centro, pero un zaguero rival saca la pelota del área.

    1' Arranca el Flamengo vs. Fluminense en la final de ida del Torneo Carioca. Paolo Guerrero y Miguel Trauco son titulares en el 'Mengao'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    FLAMENGO: Trauco, Muralha; Réver, Vaz, Pará; Araujo, Romulo, Arao, Everton, Berrio, Guerrero

    FLUMINENSE: Diego Cavalieri; Lucas, Renato Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Wellington Silva, Richarlison, Henrique Dorado 

    LA PREVIA

    Flamengo se enfrenta hoy domingo al Fluminense por la final de la final de la Copa Carioca. El partido está programado para las 14:00 (hora peruana) en el Estadio Maracaná y será transmitido en vivo y en directo por la señal de PFC.

    Paolo Guerrero y Miguel Trauco serán titulares en el equipo de Zé Ricardo, que esperar alzarse con su primer título de la temporada. Los peruanos han sido clave en este proceso y este fin de semana esperan reeditar su gran momento en Brasil.

    Flemengo dejó atrás la derrota por la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense y ahora deberá intentar lavarse la cara ante el Fluminense. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue por el Campeonato Carioca a principio de mes: el marcador quedó igualado 1-1.

    Guerrero es el goleador de su equipo y está entre los cinco máximos artilleros en Brasil. Con una racha impresionante en el inicio de temporada, el "Depredador" se ha convertido en la principal carta de gol del "Mengao" y los hinchas confían en su capacidad goleadora para conseguir el título.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Flamengo: A. Muralha; Pará, Donati, R. Vaz, Trauco; Márcio Araújo, W. Arao; Berrío, Diego, Cafu; Leandro Damiao.

    Fluminense: Cavalieri, Renato, Nogueira, Reginaldo, Léo, Luiz Fernando, Wendel, Marquinho, Maranhao, Lucas Fernandes, Henrique Dourado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY