0

    Champions League: Estos son los clasificados a la Liga de Campeones 2017/2018

    La Champions League está a la vuelta de la esquina. Algunos equipos ya tiene el boleto comprado para la siguiente edición del torneo más importante del viejo continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United clasificó a la fase de grupo de la Champions League luego de superar al Ajax en la final de la Europa League. Pero, ¿quienes son los demás clasificados a la fase de grupos?

    España

    Real Madrid, que jugará el próximo 3 de junio ante la Juventus la final del presente edición ha clasificado como campeón de la Copa Santander. Barcelona y Atlético de Madrid ha llegado a la fase de grupos pues culminaron la temporada en el segundo y tercer lugar respectivamente.

    Alemania 

    Bayern Munich, campeón de la Bundesliga, el sorprendente Leizip y Borussia Dortmund serán los repesentantes de Alemania. 

    Italia

    Juventus,quien también disputará la final del 3 de junio es el único clasificado de la serie A cpnfirmado hasta el momento hasta el momento pues, Roma y Napoli se disputarán el segundo cupo italiano.

    Inglaterra : 

    La Premier League aportará cuatro equipos Chelsea, como campeón del torneo,  Tottenham y Manchester City formarán parte de la Champions. Manchester United participará por ser campeón de la Europa League.

    Otros Clasificados 

    Monaco y PSG (Francia), Benfica y Porto (Portugal), Feyenoord (Holanda), Spartak Moscú (Rusia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Basilea (Suiza), Anderlecht (Bélgica) han puesto su nombre en el torneo continental que iniciará en Agosto.

    DATO:

    La final de la Champions League de 2018 se jugará en el Olímpico de Kiev, Ucrania el 26 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY