0

    Francesco Totti y el cargo que asumirá en la Roma tras colgar los botines

    Francesco Totti seguirá vistiendo los colores de la AS Roma, así lo aseguró 'Monchi', director general deportivo del cuadro capitalino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si ayer fue un día triste en el mundo del balompié tras la despedida de Francesco Totti con la AS Roma, club de sus amores y al cual defendió durante 25 años. Hoy, el panorama es diferente. Pues, 'Monchi', director general deportivo de 'La Maggica', reveló que el mundialista italiano seguirá en el club.

    Ramón Rodríguez Verdejo, conocido en el balompié como 'Monchi', fue el primero en dar la cara tras la despedida de Francesco Totti al frente de la AS Roma. "Me ha emocionado mucho, es alguien que ha sido todo en su club. Estoy todavía aterrizando y creo que Totti y yo podemos ser un buen complemento", comentó a la "Cadena Ser".

    Si bien no reveló qué cargó asumirá dentro del club todo señala que Francesco Totti pasará de pegarle a la pelotita a una oficina. Y es que, tienen en mente ofrecerle el puesto de director interino deportivo y, además, ser el encargado de buscar nuevas joyas. Según medios italianos, ya habría un acuerdo verbal entre el club y 'El Capitano'.

    Cabe recordar que la Roma venció de local al Genoa por 3-2 en el cierre de la Serie A. Ello le valió clasificar a fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. El cuadro capitalino sumó 87 puntos y terminó segundo en la tabla por detrás de la Juventus (91). No pudo tener mejor despedida Francesco Totti.

    EL DATO:

    Francesco Totti conquistó cinco títulos con la Roma de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY